Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué a los niveles tróficos se los representa en forma de pirámide?

Por qué a los niveles tróficos se los representa en forma de pirámide?

En resumen

Por que son niveles troficos.

Mejor respuesta

Gabrielahu62
10

Por que son niveles troficos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marisilvia20
2

Respuesta : porque es una cadena alimenticiaExplicación :