Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que a los Estados independiente se los llama colonias?

Por que a los Estados independiente se los llama colonias.

En resumen

Por que las colonias estaban conformadas por personas independientes y trabajadoras.

Mejor respuesta

Thupapi
7

Por que las colonias estaban conformadas por personas independientes y trabajadoras.