Por que a los Estados independiente se los llama colonias?
Por que a los Estados independiente se los llama colonias.
Por que a los Estados independiente se los llama colonias.
En resumen
Por que las colonias estaban conformadas por personas independientes y trabajadoras.
Por que las colonias estaban conformadas por personas independientes y trabajadoras.
ElEstado Libre e Independiente de Cundinamarcafue una república suramericana que existió entre los años1810y1816en el territorio que actualmente corresponde al departamento deCundinamarcaen la actualColombia, incluyendo…
Tenemos que una colonia es un territorio o país que se encuentra gobernado por otro, en este caso serían los colonos, en cambio una estado independiente es un estado soberano que NO dependen de ninguna otra nación. Por…