Por que a los americanos nos llaman occidentales y por que a los asiaticos los llaman orientales?
Por que a los americanos nos llaman occidentales y por que a los asiaticos los llaman orientales.
Por que a los americanos nos llaman occidentales y por que a los asiaticos los llaman orientales.
En resumen
POR QUE ESTAN AL ORIENTE DE ASIA.
POR QUE ESTAN AL ORIENTE DE ASIA.
Porque es la parte con selva y riachuelos y rios variedad de fauna.
Porke América del sur esta dentro de latinoamérica.
Porque conquistaron primero el Occidente.
Son los pueblos precolombinos (pueblos antes de la llegada de Colón a América).