Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que a este gas (oxigeno) le asignaron ese nombre?

Por que a este gas (oxigeno) le asignaron ese nombre?

En resumen

Respuesta : el primero en mencionar el oxigeno fue sedziwoj un alquimista y filosofo polaco en el siglo XVI. Lo llamo originalmente el 'elixir de vida' no fue sino hasta mas tarde en el siglo XVIII que recibio el nombre de 'oxigeno' este nombre por parte de un frances.

Mejor respuesta

Esflop
8

Respuesta : el primero en mencionar el oxigeno fue sedziwoj un alquimista y filosofo polaco en el siglo XVI.

Lo llamo originalmente el 'elixir de vida' no fue sino hasta mas tarde en el siglo XVIII que recibio el nombre de 'oxigeno' este nombre por parte de un frances.

Oxigeno proviene del griego.

Explicación :