Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qe se usa mas el planisferio qe el glovo terraqueo?

Por qe se usa mas el planisferio qe el glovo terraqueo.

En resumen

Porque es mas peligroso el Globo terraqueo!

Mejor respuesta

Medinabruno148
6

Porque es mas peligroso el Globo terraqueo!