Por q se dieron las luchas campesinas de 1930 y como respondio el gobierno ?
Por q se dieron las luchas campesinas de 1930 y como respondio el gobierno ?
Por q se dieron las luchas campesinas de 1930 y como respondio el gobierno ?
En resumen
Porque uno de los campesinos habian roto una de las reglas y fue castigado en la aorca.
Porque uno de los campesinos habian roto una de las reglas y fue castigado en la aorca.
Que cada una de las personas podian ser de la region que uno queria los ovispos tenian el derecho de censurarlos libros y periodicos que hacian en el pais logro que la libertad de conciensa es decir de pensamiento fuera…
1. separar a la iglesia con el estado : creacion del registro civil. 2. Inclucion social de la mujer : escuelas mixtas. 3. respeto de las religiones : escuelas publicas no religiosas.
1. Quitaron el dinero a la iglesia o al clero 2. Las mujeres tenían derecho a la educación y al trabajo 3. Reformo la constitución.