Por q razon los antiguos griegos no lograron un alto desarrollo en las tecnicas productivas?
Por q razon los antiguos griegos no lograron un alto desarrollo en las tecnicas productivas.
Por q razon los antiguos griegos no lograron un alto desarrollo en las tecnicas productivas.
En resumen
Por sus constantes guerras fracasadas o perdidas, ademas de caer en la guerra del peloponeso, no lograron recobrar su libertad y poder desarrollarse aún mucho más.
Por sus constantes guerras fracasadas o perdidas, ademas de caer en la guerra del peloponeso, no lograron recobrar su libertad y poder desarrollarse aún mucho más.
Los sistemas técnicos son empleados para la satisfacción de las necesidades humanas que se dan de forma cotidiana, por lo que desde su proceso de producción hasta su uso, generan un desarrollo social. Y cultural. -…
Podría ser un mal mandato y era irrelevable pues eso se hacia por descendencia un ordenador de un rey.