Por q razon alemania participo en la guerra?
Por q razon alemania participo en la guerra?
Por q razon alemania participo en la guerra?
En resumen
En la primera mundial participo porque estaba tenia una aliasa con Austrialia - hungaria que fue atacada por los sirios que mataron al golvernate de Australia - hungaria.
En la primera mundial participo porque estaba tenia una aliasa con Austrialia - hungaria que fue atacada por los sirios que mataron al golvernate de Australia - hungaria.
La segunda la comenso Adolfo Hilter lider de Alemania en Vengansa por la perdida de la primera guerre mundial aliado a Italia y Japon.
La primera conquista en la segunda guerra mundial fue Polonia despues finlandia, Dinamarca, Noruega, Holanda y Belgica.
Etados Unidos generalmente participa e inicia guerras cada vez que el gobierno crea que los intereses del país están en peligro, directa o indirectamente.
El desgaste de cuatro de guerra, en el ataque final el ejercito aleman perdio un cuarto del millon de soldados, llegaron refuerzo de Estados Unidos, Canada y Australia a y aparte me das un gracias y 5 estrellas.
Básicamente : Japón, Alemania e Italia compartían objetivos diferentes, por lo que se podían aliar para entablar un acuerdo en común para repartirse zonas del mundo : - Alemania quería el norte de Europa. - Italia, el…