Por q no es deñoche en todo el planeta ?
Por q no es deñoche en todo el planeta ? ☺☺.
Por q no es deñoche en todo el planeta ? ☺☺.
En resumen
Porque el planeta gira en su propio eje y está un poco inclinado a si q si en Colombia es de día en China puede ser de noche.
Porque el planeta gira en su propio eje y está un poco inclinado a si q si en Colombia es de día en China puede ser de noche.
Porque mientras a una parte del planeta le esta dando la luna (es decir es de noche), a la otra parte le estará dando el sol ( es decir será de día en esa parte).
Además tiene algo que ver con la rotación que hace el planeta.
No, la materia orgánica que existe en el planeta tierra es único en nuestra galaxia eso es lo que hace que exista vida en nuestro planeta.
Plutón ya no es planeta por no cumplir condiciones para ser planeta.
Los planetas del sistema Solar se pueden clasificar según su ubicación dentro del sistema planetario. Planetas Interiores (Mercurio, Venus, Tierra y Marte) conocidos también como terrestres, están más cerca del Sol y…