Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por q no es bueno meter a otro animal q no es su abitad?

Por q no es bueno meter a otro animal q no es su abitad.

En resumen

Porque no esta acostunbrado i porque no es su anbiente , cada animal tiene su tipo de ambiente en donde adaptarse i sentirse seguro.

Mejor respuesta

Yaruro
6

Porque no esta acostunbrado i porque no es su anbiente , cada animal tiene su tipo de ambiente en donde adaptarse i sentirse seguro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natsil
2

Porque .

Creo que en cierta parte afectarías a ecosistema, ademas puede que esa especie no se adapte y muera.

Es como si llevaras a una ave tropical a Canadá en invierno.