Por q ningun español español hizo algo con respecto a las denuncias de fray Bartolomé?
Por q ningun español español hizo algo con respecto a las denuncias de fray Bartolomé.
Por q ningun español español hizo algo con respecto a las denuncias de fray Bartolomé.
En resumen
Porque España estaba en crisis.
Porque España estaba en crisis.
Cronista evangelizador por excelencia. En 1515 es nombrado procurador y protector universal de todos los indios. Sus escritos como "Historia General de las Indias" presentan ironía, relata los designios de la moral y el…
No porque cada uno tiene derechos y los de todos son iguales asi que los españoles no tenian derecho de tratarlos asi y ademas ellos tenian el derecho a la libertad espero que te funcione si no funciono lo lamento de…
Nació en Sevilla en 1474 era un fraile dominico español de Chiapas fisoloso jurista.