Por q muchas familias peruanas no ahorran?
Por q muchas familias peruanas no ahorran?
Por q muchas familias peruanas no ahorran?
Respuesta : Se debe a que no tienen una meta realista y concreta ya que por una circunstancia o situación dejan de ahorrar, no revisan sus ingresos y gastos mensuales que realizan esto provoca que no puedan controlar sus egreso y cada vez gasten más, no usan un sistema financiero y no monetario, creen que lo saben todo, y porque generan nuevos gastos y deudas, por lo cual no tienen dinero para ahorrar.
Explicación : Las circunstancias por las las diferentes familias de Perú no ahorran pueden ser muy variadas pero la principal es no saber organizar y ejecutar un plan de ahorros.
En realidad hay diferes factores como : algunas familias no tienen dinero de sobra entonces de donde ahorran y otras se preocupan por las cosas materiales (lujos )Explicación :
Se desarrolla lo que es la pesca.
Es diverso y costumbrista.
Respuesta : por la desconfianza se se tiene hacia los bancos. Explicación : espero haberte ayudado.
El concepto de familia es : Lafamiliaes un grupo de personas unidas por el parentesco, es la organización más importante de las que puede pertenecer el hombre. Esta unión se puede conformar por vínculos consanguíneos o…