Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por q mexico se considera un pais megadiverso?

¿por q mexico se considera un pais megadiverso?

En resumen

Por que tiene mucha flora y fauna.

Mejor respuesta

Eyeshieldagon
9

Por que tiene mucha flora y fauna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zeque
8

Megadiverso es gran variedad de flora y fauna es por eso que México es megadiverso por su gran variedad pero con el tiempo estos se extinguirán será en un futuro no tan lejano.