¿por q mexico se considera un pais megadiverso?
¿por q mexico se considera un pais megadiverso?
¿por q mexico se considera un pais megadiverso?
En resumen
Por que tiene mucha flora y fauna.
Por que tiene mucha flora y fauna.
Megadiverso es gran variedad de flora y fauna es por eso que México es megadiverso por su gran variedad pero con el tiempo estos se extinguirán será en un futuro no tan lejano.
Por su gran catidad de tradisiones culturas animales etc.
Respuesta : México es considerado un país mega diverso , ya que forma parte del selecto grupo de naciones poseedoras de la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas, casi el 70% de la diversidad mundial de…
Por que a pesar de su poco espacio geográfico tiene una gran cantidad de flora y fauna en sus cuatro regiones : COSTA, SIERRA, ORIENTE, INSULAR.