Por q los seres humanos no se caen si la tierra gira un ejemplo?
Por q los seres humanos no se caen si la tierra gira un ejemplo.
Por q los seres humanos no se caen si la tierra gira un ejemplo.
En resumen
Debido a 2 factores 1 la gravedad ejerce presion hacia adentro manteniendonos firmes 2el movimiento de la tierra, en escalas, es tan lento que nuestro cuerpo no lo percibe.
Debido a 2 factores
1 la gravedad ejerce presion hacia adentro manteniendonos firmes
2el movimiento de la tierra, en escalas, es tan lento que nuestro cuerpo no lo percibe.
Los seres humanos no se caen por la fuerza que ejerce la gravedad hacia el centro dela tierrasobre cada uno de nosotros.
Que la tierra nos da plantas para la flora y verduras y vegetales para la alimentacion de los seres humanos.
"El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. C. - 322 a. C. ) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya…