Por q los organismos protistas son de considerados los seres vivos mas abundantes de la tierra?
Por q los organismos protistas son de considerados los seres vivos mas abundantes de la tierra.
Por q los organismos protistas son de considerados los seres vivos mas abundantes de la tierra.
En resumen
Se los consideran los organismos mas abundantes de la tierra debido a su diminuto tamaño. Tambien a que en donde puede estar un ser humano, un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Este es el reino de las bacterias.
Se los consideran los organismos mas abundantes de la tierra debido a su diminuto tamaño.
Tambien a que en donde puede estar un ser humano, un animal pueden haber cientos o miles de ellos.
Este es el reino de las bacterias.
Las criaturas que llevan millones de años sobreviviendo a los cambios climáticos, extinciones y otros desastres naturales y biológicos, no siguen aquí por casualidad de las casualidades. Ellos están aquí por su fuerza,…
Porque son un tipo descomponedores que existen en la tierra.
Son pluricelulares y unicelulares su reproduccion es sexual y asexual su nutricion puede ser autótrofa o heterótrofa.