Por q los mapas se agrupan en diferentes clases?
Por q los mapas se agrupan en diferentes clases.
Por q los mapas se agrupan en diferentes clases.
En resumen
Por que los primeros mapas eran para navegar y ya han creado mapas para enseñar.
Por que los primeros mapas eran para navegar y ya han creado mapas para enseñar.
Laproyección cartográficaoproyección geográficaes un sistema de representación gráfico que establece una relación ordenada entre los puntos de la superficie curva de laTierray los de una superficie plana (mapa).
Estos puntos se localizan auxiliándose en una red demeridianosyparalelos, en forma de malla.
La única forma de evitar las distorsiones de esta proyección sería usando un mapaesférico.
MAPA FISICO representan las diferentes alturas del terreno : llanuras, mesetas y montañas. MAPA POLÍTICO representan la división de los distintos países, provincias con sus respectivas capitales y ciudades MAPA…
Tenemos que según el modelo continental los continentes se pueden agrupar de la siguiente forma : Modelo de 4 Continentes : América, Eurafrasia, Oceanía y Antártida. Modelo de 5 Continentes : América, Europa, Asia,…