Por q las fronteras aéreas no tienen acuerdos tratados con paises vecinos?
Por q las fronteras aéreas no tienen acuerdos tratados con paises vecinos.
Por q las fronteras aéreas no tienen acuerdos tratados con paises vecinos.
Para que non sean invadidos y si lo hacen puede pasar una medida extrema el derribamiento del avión la frontera aérea es utilizada para controlar los cielos del pais un avion para poder pasar por los cielos de un estado ajeno a aquel de donde proviene debe pedir autorización, de lo contrario el gobierno de dicho estado puede considerar que su espacio aéreo esta siendo invadido el estado decide si puede o no pasar.