Por q la migracion intrarregional es mayor q la migracion transcontinental?
Por q la migracion intrarregional es mayor q la migracion transcontinental.
Por q la migracion intrarregional es mayor q la migracion transcontinental.
En resumen
Porque sencillamente han emigrado más personas que en la transcontinental.
Porque sencillamente han emigrado más personas que en la transcontinental.
Respuesta : Es en la cual las personas migran del campo a la ciudad por mejor vida Explicación : Migración de personas humildes q buscan nuevas oportunidades en la ciudad y dejan el campo por experimentar oportunidades.
Respuesta : Migración forzada : cuando el migrante parte de su lugar de residencia por situaciones que amenazan su vida o en contra de su voluntad. . Migración voluntaria : cuando el migrante parte de su lugar de…