Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por q decimos q en esta época el perú sufrió una terrible ferrocarrilera?

¿Por q decimos q en esta época el perú sufrió una terrible ferrocarrilera? ¿q consecuencias trajo?

Mejor respuesta

Licen
9

Principalmente por la corrupcion ya que habian ferrocarriles desaparecidos como elFerrocarril Pimentel - Hacienda Pomalca, FerrocarrilBayóvar - Reventazón y relamente si tu buscas en wikipedia vas a encontrar cantidad de ferrocarriles desaparecidos y esto trajo como consecuenciaDesvíos del Ferrocarril Central yDesvíos del Ferrocarril del Sur.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ma2vilaq8Alexa
7

Respuesta : por la corrupcion ya que habian ferrocarriles desaparecidos como el Ferrocarril Pimentel - Hacienda Pomalca, FerrocarrilBayóvar - Reventazón y relamente si tu buscas en wikipedia vas a encontrar cantidad de ferrocarriles desaparecidos y esto trajo como consecuencia Desvíos del Ferrocarril Central yDesvíos del Ferrocarril del Sur.