¿Por q decimos q en esta época el perú sufrió una terrible ferrocarrilera?
¿Por q decimos q en esta época el perú sufrió una terrible ferrocarrilera? ¿q consecuencias trajo?
¿Por q decimos q en esta época el perú sufrió una terrible ferrocarrilera? ¿q consecuencias trajo?
Principalmente por la corrupcion ya que habian ferrocarriles desaparecidos como elFerrocarril Pimentel - Hacienda Pomalca, FerrocarrilBayóvar - Reventazón y relamente si tu buscas en wikipedia vas a encontrar cantidad de ferrocarriles desaparecidos y esto trajo como consecuenciaDesvíos del Ferrocarril Central yDesvíos del Ferrocarril del Sur.
Respuesta : por la corrupcion ya que habian ferrocarriles desaparecidos como el Ferrocarril Pimentel - Hacienda Pomalca, FerrocarrilBayóvar - Reventazón y relamente si tu buscas en wikipedia vas a encontrar cantidad de ferrocarriles desaparecidos y esto trajo como consecuencia Desvíos del Ferrocarril Central yDesvíos del Ferrocarril del Sur.
Empobresimiento a los mas humildes, abuso de autoridad, explotacion de los trabajadores.
Plagas como ratones, cucarachas perdida de riqueza en oro y plata.
El presidente de perú, pablo kucynski , presento su renuncia a su cargo ya que lo culpaban de sobornos y corrupcion.