Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q celebramos la independecia de cuenca?

Por q celebramos la independecia de cuenca.

En resumen

Por que se conmemora aquel suceso de independizacion nacional.

Mejor respuesta

Tramitesibague1
6

Por que se conmemora aquel suceso de independizacion nacional.