Por medio de que respira el cienpies x fs para mañana y me equiboque de asignatura primero?
Por medio de que respira el cienpies x fs para mañana y me equiboque de asignatura primero.
Por medio de que respira el cienpies x fs para mañana y me equiboque de asignatura primero.
En resumen
Los 100 pies respiran por branquias porque aveces las personas las tiran al agua y es poreso que si se hunden a unestánvivas ydespuéssalen de agua.
Los 100 pies respiran por branquias porque aveces las personas las tiran al agua y es poreso que si se hunden a unestánvivas ydespuéssalen de agua.
En América, se llamócimarróna los esclavos rebeldes,.
Atraves de las estomas que son poros constituidos por 2 celulas en forma de labios.
Para poder vivir y crecer sanos y fuertes por q sino comes te pones amarill@.
Por branques luego trquelos despues aereolas son como caños q se dividen del mas grande a mas chico llegando a todas partes que necesita energia Los Insectos tienen RESPIRACIÓN TRAQUEAL. En los Invertebrados Terrestres…
Respuesta : Las colonias agrícolas argentinas fueron unidades productivas (también conocidas bajo el nombre de Villas) fundadas en la segunda mitad del siglo XIX, cuyo propósito era el desarrollo de la agricultura en…