Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por los pulmones k sustancias de decechos eliminamos?

¿por los pulmones k sustancias de decechos eliminamos?

En resumen

En los pulmones se elimina el dióxido de carbono, gas tóxico para el organismo.

Mejor respuesta

Bellpantoja
1

En los pulmones se elimina el dióxido de carbono, gas tóxico para el organismo.