¿por los pulmones k sustancias de decechos eliminamos?
¿por los pulmones k sustancias de decechos eliminamos?
7Leos
¿por los pulmones k sustancias de decechos eliminamos?
En resumen
En los pulmones se elimina el dióxido de carbono, gas tóxico para el organismo.
En los pulmones se elimina el dióxido de carbono, gas tóxico para el organismo.
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
Que yo sepa es el dióxido de carbono.
Respuesta : Las arterias llevan sangre oxigenada o “limpia” (sangre que ha recibido oxígeno al pasar por los pulmones) del corazón al resto del cuerpo. Las venas llevan la sangre “sucia” desde el resto del cuerpo hasta…