Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio por que es falso?
Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio por que es falso.
Por la ubicacion del ecuador nuestro clima deberia ser frio por que es falso.
En resumen
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.
Falso por que debido que estamos ubicados al centro de la tierra los rayos del sol caen directo por eso nos llega mucho el sol.
VERDADERO por que la altura de la tierra que tiene ecuador ypor simple logica deberia serlo frío ).
El clima es tropical.
Hola como estas El clima ecuatoriano es, en general es calurosa y subtropical . A causa de la geografía delpaís, atravesado por los Andes, se han generado diferentes regiones climáticas. Así, las zonas andinas son muy…