Por fis ayudeme con mi pregunta sangre cargado de dióxido de carbono?
Por fis ayudeme con mi pregunta sangre cargado de dióxido de carbono.
Por fis ayudeme con mi pregunta sangre cargado de dióxido de carbono.
En resumen
De carbono es el producto final de una serie de metabolismos q ocurren dentro de la celula para generar energia (la cual es utilizada x la misma celula).
De carbono es el producto final de una serie de metabolismos q ocurren dentro de la celula para generar energia (la cual es utilizada x la misma celula).
Ese dioxido de carbono pasa a la sangre (es captada x la hemoglobina, proteina de los globulos rojos), al llegar esa sangre x la arteria pulmonar a los pulmones se produce un intercambio en los alveolos (unidad funcional de los pulmones) con el oxigeno.
El aparato cardiovascular El corazón y el aparato circulatorio componen el aparato cardiovascular. El corazón actúa como una bomba que impulsa la sangre hacia los órganos, tejidos y células del organismo. La sangre…
Respuesta : siExplicación : si necesito tener esa respuestas.
Respuesta : La sangre cargada de dióxido de carbono se denomina sangre venosa, conteniendo los eritrocitos carboxihemoglobina. Esta sangre corresponde a la que - procedente de los tejidos - circula por los vasos…