Por favor porque le pusieron el nombre de tahuantinsuyo al ecuador y que significa cada uno?
Por favor porque le pusieron el nombre de tahuantinsuyo al ecuador y que significa cada uno.
Por favor porque le pusieron el nombre de tahuantinsuyo al ecuador y que significa cada uno.
En resumen
Porque taguantisuyo fue un personaje muy importante que murio por una enfermedad.
Porque taguantisuyo fue un personaje muy importante que murio por una enfermedad.
Bueno mirá, a mi también me ponen eso. La profesora me dijo que es como algo ya visto en clase o que lo hicieron todos juntos. O también que después te lo va a revisar Saludos.
Por el hemisferio en el que se encuentra ubicado, además de que Ecuador es el centro del mundo.
Se llama asi porque investigadores en la tierra se lo relaciono con la linea ecinocial y al separarse del distrito del sur se le llamo ecuador espero y te sirva y otra cosa te puedes pasar por mi canal de youtube me…