Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡?

Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡.

En resumen

Respuesta : Explicación : es una condición o circunstancia de no tener una misma naturaleza, cantidad, calidad , valor o forma que otro, o de diferenciarse de el e uno o mas aspectos .

Mejor respuesta

Mapc
3

Respuesta : Explicación : es una condición o circunstancia de no tener una misma naturaleza, cantidad, calidad , valor o forma que otro, o de diferenciarse de el e uno o mas aspectos .