Por favor necesito un ensayo sobre "Las guerrillas, causas y consecuencias"?
Por favor necesito un ensayo sobre "Las guerrillas, causas y consecuencias".
Por favor necesito un ensayo sobre "Las guerrillas, causas y consecuencias".
En resumen
Las Guerrillas Las Guerrillas son una serie de movimientos armados que van contra los gobiernos dictatoriales que por muchos años han gobernado en un determinado lugar. Sus causas son diversas, pobreza, desempleo, injusticia social.
Las
Guerrillas
Las
Guerrillas son una serie de movimientos armados que van contra los gobiernos dictatoriales
que por muchos años han gobernado en un determinado lugar.
Sus causas son
diversas, pobreza, desempleo, injusticia social.
Producto de los enfrentamientos de
las guerrillas contra el gobierno dictatorial han provocado graves
consecuencias, una de estas es la migración forzosa que tienen que llevar a
cabo las personas para poder sobrevivir a la destrucción y la baja economía que
esta produce.
Los jóvenes son los más afectados, debido al reclutamiento que
los guerrilleros hacen por las bajas en sus enfrentamientos.
Opino que estos actos son negativos
debido a los gobiernos dictatoriales que piensan en su economía personal y no
la del pueblo, provocando que las personas formen grupos que alcen la voz y que den a descubierto todo
para dar inicio a lo que vendría a ser “La liberación del pueblo”.
Espero que te sea de ayuda : D.
Causas : - Adicciones a drogas / alcohol u otra cosa, que hacen que en cierto punto, la persona adicta comience a robar para conseguirlo. - Pocos empleos accesibles : la mayoria de los empleos requieren secundario…
Las Guerrillas Las Guerrillas son una serie de movimientos armados que van contra los gobiernos dictatoriales que por muchos años han gobernado en un determinado lugar. Sus causas son diversas, pobreza, desempleo,…