Por favor necesito que me ayuden a EXPLICAR la siguiente frase :"LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN, EL RESPETO NOS UNE"?
Por favor necesito que me ayuden a EXPLICAR la siguiente frase : "LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN, EL RESPETO NOS UNE".
Por favor necesito que me ayuden a EXPLICAR la siguiente frase : "LAS DIFERENCIAS NOS ENRIQUECEN, EL RESPETO NOS UNE".
En resumen
En la actualidad, las personas tienden a hacer menos a algunas personas solo por su color de piel, nacionalidad, acento, entre otras.
En la actualidad, las personas tienden a hacer menos a algunas personas solo por su color de piel, nacionalidad, acento, entre otras.
La frase puede entenderse como que Las personas que hacen menos a alguien no las va a hacer más, en cambio, el respeto hacia todos hace que tengamos mayor confianza en si mismo y podamos vivir en una convivencia sana (sha sha sha si entendieron) y saludable.
Comprension y respeto, eso es lo mas importante para convivir con los demas, y sobre todo no creer que uno es mejor que otro.
Aceptar cualidades o aspectos que nl concuerdan cpn nosotros. Ya que todos no podemos pensar, sentir, etc lo mismo. Todo ser es unico y diferente a los demas. Asi que hay que respetarlos.
El respeto es fundamental, sobre todo el respeto a las diferencias, pues este permite que se tenga una convivencia armónica en la sociedad. Es fundamental tener en cuenta que vivimos en una sociedad pluricultural, es…
El aparato digestivo está formado por el tracto digestivo, una serie de órganos huecos que forman un largo y tortuoso tubo que va de la boca al ano, y otros órganos que ayudan al cuerpo a transformar y absorber los…