Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR FAVOR NECESITO AYUDA?

POR FAVOR NECESITO AYUDA! Teniendo en cuenta las funciones del contralor de los estudiantes, ¿Que tienen de parecido y que tienen de diferente con las funciones de la contraloria del estado colombiano?

En resumen

Se diferencian en que uno solo orienta a los estudiantes y el otro ayuda al presidente. Lo parecido es que ambos aportan algo a la comunidad directa o indirectamente.

Mejor respuesta

Negriyuoñ
1

Se diferencian en que uno solo orienta a los estudiantes y el otro ayuda al presidente.

Lo parecido es que ambos aportan algo a la comunidad directa o indirectamente.