Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudar porque tengo que entregar ​?

Por favor me pueden ayudar porque tengo que entregar ​.

En resumen

Respuesta : 1)hubo algunos indigenas que habitaron en la antigua patagonia y cazaban como actividad economica2)en 1810 se declaro la independencia de argentina en la ciudad de buenos aires, hubo una revelion de san martin con manuel velgrano en contra de napoleon bonaparte.

Mejor respuesta

Canserberozv12
5

Respuesta : 1)hubo algunos indigenas que habitaron en la antigua patagonia y cazaban como actividad economica2)en 1810 se declaro la independencia de argentina en la ciudad de buenos aires, hubo una revelion de san martin con manuel velgrano en contra de napoleon bonaparte.