Por favor me ayudan?
Por favor me ayudan.
Por favor me ayudan.
En resumen
Opino que es la b porque su posición de ataque es la mejor.
Opino que es la b porque su posición de ataque es la mejor.
ZONAS DESÉRTICAS DEL ECUADOR El Ecuador tiene dos zonas desérticas (Palmira, con 111 km2 y El Oro, con 186 km2) ytres zonasen peligro de desertificación (lapenínsula de Santa Elena, Manabí y variossectores dela…
En el mercantilismo se consumía mas y era mucho peor debido a que las personas tenían que vivir mal.
5)juan no podria, porqueEstrictamente, la oligarquía surgirá cuando la sucesión de un sistema aristocrático se perpetúe por transferencia sanguínea o mítica, sin que las cualidades éticas y de dirección de los mejores…