Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor es para hoy?

Por favor es para hoy. Secundaria. Explica porque es importante que una institucion educativa cuente con personal en diferentaes puestos de trabajo y para que se requieren. Gracias.

En resumen

Es importante para tener una mejor calidad de educación, además para mejorar el ambiente, es decir, el aseo, el portero que permite la facilidad de transitar.

Mejor respuesta

Yalimaralvarez
6

Es importante para tener una mejor calidad de educación, además para mejorar el ambiente, es decir, el aseo, el portero que permite la facilidad de transitar.

Todos son importantes, lo podríamos asimilar con una máquina o el cuerpo humano, requiere de muchas partes para un buen funcionamiento, así son los integrantes de una institución.

Cada uno es esencial para que todo funcione bien

¡espero te sirva!