POR FAVOR : D ¿Como ha cambiado tu forma de ser y pensar desde la infancia hasta ahora?
POR FAVOR : D ¿Como ha cambiado tu forma de ser y pensar desde la infancia hasta ahora?
POR FAVOR : D ¿Como ha cambiado tu forma de ser y pensar desde la infancia hasta ahora?
En resumen
Bueno todo eso depende de como madures y todo lo demás, con el tiempo las hormonas cambian, hace un conjunto en cadena con la forma de pensar, reaccionar emocionalmente, todo eso es sobre como madures. : D.
Bueno todo eso depende de como madures y todo lo demás, con el tiempo las hormonas cambian, hace un conjunto en cadena con la forma de pensar, reaccionar emocionalmente, todo eso es sobre como madures.
: D.
Esto es facil
tienes que pensar en como eres y como.
Eras
las cosas que te gustan y las cosas que te gustaban.
Tus gustos y tus pensamientos.
Ocurre un conflicto y no esta presente la libertad de exprecion.
Pues cuando era una cría solía ser más inocente y abierta con la gente, pero a medida que el tiempo pasó me fui cerrando y creando algo así como una burbuja irrompible, creo que fue que a medida de que crecía entendí…
Cambio para mal porque nos podemos enfermar los adultos cuando no expresan sus emociones y sentimientos y tambien porque tienes guardado tus emociones y un momento que vas a soltartre y no vas a tener control de ti.
De cazar y alimentar a su familia.