Por favor ayudennme sobre que piensan sobre el tratado de paz?
Por favor ayudennme sobre que piensan sobre el tratado de paz?
Por favor ayudennme sobre que piensan sobre el tratado de paz?
En resumen
Tratado de paz de cual pais ?
Tratado de paz de cual pais ?
UnTratado de Pazes un acuerdo entre dos o más partes hostiles, por lo general países o gobiernos, que culmina formalmente unestado de guerraentre las partes.
Es diferente de unarmisticio, que es un acuerdo para detener las hostilidades, o unarendición, en la que un ejército se compromete a renunciar a las armas, o unalto el fuego (tregua) en el que las partes pueden ponerse de acuerdo para dejar de forma temporal o permanente la lucha.
Pues creo que el mismo nombre lo dice "tratado de paz" conseguiriamos llegar a un acuerdo beneficioso para todos asi tambien se evitaria la guerra y la muerte de vidas inocentes.
Si bien es cierto que en 1648 se había firmado ya la Paz de Westfalia, que ponía fin a la Guerra de los Treinta Años, ambos países habían prolongado su lucha que dejaban bastante tocada a la corona hispana. A partir de…
Respuesta : - Las conversaciones se llevan a cabo en La Habana, Cuba. - Sesiones reservadas y directas. - Con acompañamiento internacional. (Garantes : Gobierno de la República de Cuba y Gobierno de la República de…