Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por Favor ayúdenme¿Por que se dice que el ataque de Osama Bin Laden A Las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 es una consecuencia de el problema Árabe - Israelí?

Por Favor ayúdenme ¿Por que se dice que el ataque de Osama Bin Laden A Las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 es una consecuencia de el problema Árabe - Israelí? Por Favor Gracias.

En resumen

El ataque fue provocado por que los estadounidenses al estar molestando, despreciando y atacando a los árabes, Osama Bin decidió defender a su población devolviendo les los ataques pero no verbalmente sino realmente.

Mejor respuesta

2

El ataque fue provocado por que los estadounidenses al estar molestando, despreciando y atacando a los árabes, Osama Bin decidió defender a su población devolviendo les los ataques pero no verbalmente sino realmente.