Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor ayudenme es urgente que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular?

Por favor ayudenme es urgente que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular.

En resumen

Se descompone, porque la glucosa en una energía que le da el cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energía.

Mejor respuesta

JHONIIER777
4

Se descompone, porque la glucosa en una energía que le da el cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energía.