Por favor ayudenme es urgente que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular?
Por favor ayudenme es urgente que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular.
Por favor ayudenme es urgente que le ocurre ala glucosa en el sito plasma celular.
En resumen
Se descompone, porque la glucosa en una energía que le da el cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energía.
Se descompone, porque la glucosa en una energía que le da el cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energía.
Mira esta infotmacion y dime si te sirve.
Se descompone porque la glucosa es una energia que se le da al cuerpo, y la mitocondria descarga toda esa energia : ).
La anafase es una etapa de la mitosis y también de la meiosis que se caracteriza por ser el momento en que se produce la separación de los cromosomas que previamente se habían duplicado. Aunque en esencia puede parecer…