Por favor ayúdenme a analizar la frase de Fidel Castro sobre el neoliberalismo :"el neoliberalismo no es una teoría de desarrollo, el neoliberalismo es la dotrina de el saqueo total de nuestros pueblo?
Por favor ayúdenme a analizar la frase de Fidel Castro sobre el neoliberalismo : "el neoliberalismo no es una teoría de desarrollo, el neoliberalismo es la dotrina de el saqueo total de nuestros pueblos ".