POR FAVOR AYUDA NECESITO UNA RESPUESTA PARA MI CARTELERA la india como aprovecho los rios?
POR FAVOR AYUDA NECESITO UNA RESPUESTA PARA MI CARTELERA la india como aprovecho los rios.
POR FAVOR AYUDA NECESITO UNA RESPUESTA PARA MI CARTELERA la india como aprovecho los rios.
En resumen
Ellos apreciaban la naturaleza y lo que les podia dar. Lo tomaban con aprecio. Y responsabilidad. El rio lo usaban como caza. Tambien como lugar para cultivar. Tambien para asearse. Lo usaban para guiarse y no perderse. O explorar sin sentirsen perdios.
Ellos apreciaban la naturaleza y lo que les podia dar.
Lo tomaban con aprecio.
Y responsabilidad.
El rio lo usaban como caza.
Tambien como lugar para cultivar.
Tambien para asearse.
Lo usaban para guiarse y no perderse.
O explorar sin sentirsen perdios.
Lavavan y lo usaban para su bieny bienestar.
1 : respuesta : pues estos son losindígenas de América : El indio ha evadido constantemente los intentos que se han hecho por definirlo. Una tras otra, las definiciones formuladas son objeto de análisis y de…
El origen de los alimentos es de un proceso químico.
Los mayores ríos de la India son los siguientes : que desembocan en la bahía de Bengala : Brahmaputra, Ganges (con sus afluentes Yamuna, Kameika, Gomti, Chambal), Mahanadi, Godavari, Krisná y Kaveri (y sus principales…