Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR FAVOR AYUDA NECESITO UNA RESPUESTA PARA MI CARTELERA la india como aprovecho los rios?

POR FAVOR AYUDA NECESITO UNA RESPUESTA PARA MI CARTELERA la india como aprovecho los rios.

En resumen

Ellos apreciaban la naturaleza y lo que les podia dar. Lo tomaban con aprecio. Y responsabilidad. El rio lo usaban como caza. Tambien como lugar para cultivar. Tambien para asearse. Lo usaban para guiarse y no perderse. O explorar sin sentirsen perdios.

Mejor respuesta

Juanpavelez845
9

Ellos apreciaban la naturaleza y lo que les podia dar.

Lo tomaban con aprecio.

Y responsabilidad.

El rio lo usaban como caza.

Tambien como lugar para cultivar.

Tambien para asearse.

Lo usaban para guiarse y no perderse.

O explorar sin sentirsen perdios.

Lavavan y lo usaban para su bieny bienestar.