Por favor, alguien que me ayude con mi tarea ?
Por favor, alguien que me ayude con mi tarea ?
Por favor, alguien que me ayude con mi tarea ?
En resumen
1) creo que esta fotografía se refiera a una rebelión que surgen en América latina. 2)la causa a este problema es que en las rebeliones todos se rebelan y nadie hace nada, hacen marchas protestando, y dependiendo que protestan, etc.
1) creo que esta fotografía se refiera a una rebelión que surgen en América latina.
2)la causa a este problema es que en las rebeliones todos se rebelan y nadie hace nada, hacen marchas protestando, y dependiendo que protestan, etc.
3) Podemos dar un ejemplo como Venezuela o Perú.
Respuesta : Unat whast plabty bubuExplicación : Quio hijo kbk.
En primer estado : el clero, segundo estado : la nobleza tercer estado : llano padecian de privilegios debian pagar impuestos 2) que personajes identificas ? Napoleon y su ejercito ¿que elementos puedes destacar? Lanza,…
Si no me equivoco es el mapa mundi.
Para poder llegar a una conclusión donde todas las personas allí presentes estén conformes con el resultado.