Por favor ?
Por favor . Me podrían ayudar con esta pregunta : que sucede cuando el CO2 aumenta en la atmósfera? . GRACIAS.
Por favor . Me podrían ayudar con esta pregunta : que sucede cuando el CO2 aumenta en la atmósfera? . GRACIAS.
En resumen
Causaria el efecto invernadero.
Causaria el efecto invernadero.
Cuando el CO2 aumenta la atmósfera se acumula en la parte superior de la atmósfera, creando un efecto invernadero, de modo que los rayos solares al incidir sobre el planeta y rebotar con su superficie no logra salir…
Digan la respuesta, es tarea y la necesito.
El 5 : Primera pregunta : los tarahumaras Segunda : hay 121. 835 habitantes, son muy religiosos pero practican sus creencias al margen de iglesias.
5) para mí no deberían tener distinta misiones . Es más es un conjunto Por qué se trata de salvar vidas en lo posible es eso más que nada. Obviamente que no todos los hospitales cuentan con todos los servicios completos…