Por favor?
Por favor! ¿Qué sucedería si no existiera una reglamentación para el uso del espacio publico?
Por favor! ¿Qué sucedería si no existiera una reglamentación para el uso del espacio publico?
En resumen
Si no existeria una reglamentación los paises no tendrían respeto con otros tambien podria crearse una guerra entre todos los paises.
Si no existeria una reglamentación los paises no tendrían respeto con otros
tambien podria crearse una guerra entre todos los paises.
No habria orden ni respeto y se envolveria en un tipo de guerra.