Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por favor?

Por favor! ¿Qué sucedería si no existiera una reglamentación para el uso del espacio publico?

En resumen

Si no existeria una reglamentación los paises no tendrían respeto con otros tambien podria crearse una guerra entre todos los paises.

Mejor respuesta

Pimenelcrack2015
5

Si no existeria una reglamentación los paises no tendrían respeto con otros

tambien podria crearse una guerra entre todos los paises.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andressapo
3

No habria orden ni respeto y se envolveria en un tipo de guerra.