Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por fa necesito ayuda urgente por que los ciudadanos y las instituiones gubernamentales y no oficiales deben esforzarse por conservar los esosistemas?

Por fa necesito ayuda urgente por que los ciudadanos y las instituiones gubernamentales y no oficiales deben esforzarse por conservar los esosistemas.

En resumen

Por qué los ecosistemas son muy necesarios para la vida de los ciudadanos y sin la protección de ellos los ecosistemas llegaran a un colapso que no se podrá revertir, estudio aproximan que dentro de 100 años ya no podremos contar con ellos.

Mejor respuesta

Linamarce3
9

Por qué los ecosistemas son muy necesarios para la vida de los ciudadanos y sin la protección de ellos los ecosistemas llegaran a un colapso que no se podrá revertir, estudio aproximan que dentro de 100 años ya no podremos contar con ellos.