¿Por donde tenian que pasar los barcos extranheros para llegar a la ciudad de Paraná?
¿Por donde tenian que pasar los barcos extranheros para llegar a la ciudad de Paraná?
¿Por donde tenian que pasar los barcos extranheros para llegar a la ciudad de Paraná?
Respuesta : Si un barco provenía de Asia o de Oceanía debía atravesar el océano Pacífico, para llegar al puerto de Ciudad de Panamá, si un barco provenía de Europa o de África occidental tenía dos opciones : la primera era descender por el océano Atlántico hasta el cabo de Nueva Esperanza, viajar en dirección a la India o Australia y de ahí atravesar el océano Pacífico o descender por el océano Atlántico hasta el estrecho de Magallanes, atravesarlo y luego ascender por la costa pacífica de América del sur para llegar al puerto más importantede Paraná.
Espero que este bien y que te sirva de mucha ayuda!
Los habitantes de América antes de la llegada de los españoles eran losaborígenes, que quiere decir, "nativos de la región".
Hola ^ ^ El Rio ParanaEn sudesembocadura, el Paranáforma un delta en constante crecimiento, producto de los sedimentos que aportan, principalmente, los ríos Paraguay y Bermejo. Tambien Tiene una longitud de 3940 km que…
Debe pasar por el diálogo, que se entiende como la exposición de las partes a través de sus argumentos, y seguidamente la forma de llegar a un consenso en base a lo expuesto, sin consenso mutuo no se puede llegar a un…