Ciencias SocialesBásico1 respuestas

. por donde deberia ingresar el aire q inspiramos?

. por donde deberia ingresar el aire q inspiramos . Por donde deberia salir el aire q expiramos.

En resumen

Por nariz y por boca.

Mejor respuesta

ValeriaNG
0

Por nariz y por boca.