. por donde deberia ingresar el aire q inspiramos?
. por donde deberia ingresar el aire q inspiramos . Por donde deberia salir el aire q expiramos.
. por donde deberia ingresar el aire q inspiramos . Por donde deberia salir el aire q expiramos.
En resumen
Por nariz y por boca.
Por nariz y por boca.