Por cuales lugares crees que tuvieron mayores dificultades los primeros pobladores de América para ingresar al continente?
Por cuales lugares crees que tuvieron mayores dificultades los primeros pobladores de América para ingresar al continente.
Por cuales lugares crees que tuvieron mayores dificultades los primeros pobladores de América para ingresar al continente.
Respuesta : dises crees y ami ya me enseñaron esta clase donde creo que tuvieron mas dificultadoes fueron en el Oceano pacifico y estrecho de beringExplicación : el Oceano pacifico es un mar tropical , es decir, cliente mucho pudieron ahogarse en un mar medio roto en el hielo ya que caminaban y no tenian balsas.