Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por cual continente pasarias para legar de Argentina a Canada?

Por cual continente pasarias para legar de Argentina a Canada.

En resumen

Ambos paises estan el mismo continente que es America, unicamente pasa de America del Sur, hacia America Central y luego hacia America del Norte.

Mejor respuesta

Gordita9
0

Ambos paises estan el mismo continente que es America, unicamente pasa de America del Sur, hacia America Central y luego hacia America del Norte.