Podrias inferir como es la economia en estos paises?
Podrias inferir como es la economia en estos paises.
Podrias inferir como es la economia en estos paises.
En resumen
Media por que no hay riquesa.
Media por que no hay riquesa.
LOS PAISES CON MAYOR POBLACION OBTIENE UNA MAYOR ECONOMIA MIESTRAS QUE OTRS SON TERCERMUNDISTAS BAJA ECONOMIA Y LOS ULTIMOS COMO AFRIACA SON REALMENTES POBRES.
Escriveme los paises qe quieres qe infiera sobre la economia.
Economia en Asia. Muchas zonas de Asia están económicamente subdesarrolladas. Un elevado porcentaje de la población del continente se dedica a la agricultura, pese a lo cual gran parte de la actividad agrícola se…