¿¿podrían los países en vías de desarrollo establecer relaciones equitativas a nivel político y económico con las grandes potencias que se disputan el dominio territorial durante la guerra fría?
¿¿podrían los países en vías de desarrollo establecer relaciones equitativas a nivel político y económico con las grandes potencias que se disputan el dominio territorial durante la guerra fría? Justifica la respuesta por faaaaaa .
