Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿podemos medir la energia en los cuerpos ?

¿podemos medir la energia en los cuerpos ? Si o no ¿por que?

En resumen

La energía de un ser se puede medir de acuerdo al poder de pelea que este tenga, la energía liberada es proporcinal al las reservas de Ki del cuerpo.

Mejor respuesta

Felipetriana
9

La energía de un ser se puede medir de acuerdo al poder de pelea que este tenga, la energía liberada es proporcinal al las reservas de Ki del cuerpo.

Pero solo puede medirse si se domina el propio Ki para asi poder sentir el Ki de los demas cuerpos, cabe aclarar que todos los cuerpos vivos poseen energía que puede ser percibida.

Atte : El Maestro Roshi.