¿podemos medir la energia en los cuerpos ?
¿podemos medir la energia en los cuerpos ? Si o no ¿por que?
¿podemos medir la energia en los cuerpos ? Si o no ¿por que?
En resumen
La energía de un ser se puede medir de acuerdo al poder de pelea que este tenga, la energía liberada es proporcinal al las reservas de Ki del cuerpo.
La energía de un ser se puede medir de acuerdo al poder de pelea que este tenga, la energía liberada es proporcinal al las reservas de Ki del cuerpo.
Pero solo puede medirse si se domina el propio Ki para asi poder sentir el Ki de los demas cuerpos, cabe aclarar que todos los cuerpos vivos poseen energía que puede ser percibida.
Atte : El Maestro Roshi.
SI, esto es la energia potencial. Se mide haciendo la siguiente formula Ep = M * G * H (MASA * GRAVEDAD * ALTURA).
Si, mediante el ritmo cardiaco.
La energía no se puede medir directamente. Bueno, medimos la energía comparandola cantidad que hace falta para hacer las cosascon una cantidad fija. A esta cantidad fija le llamamosunidad de energía. Raras veces medimos…