Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Plisss ayúdenme : ¿por que crees que el calentamiento global es una muestra de que hemos violado los DERECHOS DE LA NATURALEZA?

Plisss ayúdenme : ¿por que crees que el calentamiento global es una muestra de que hemos violado los DERECHOS DE LA NATURALEZA?

En resumen

Porque gran parte del planeta esta muy severamente afectado por las acciones del hombre y su mano, y hemos atentado contra la vida comviertiendonos en maquinas y eso ha causado gran parte de problemas.

Mejor respuesta

Michbabe
6

Porque gran parte del planeta esta muy severamente afectado por las acciones del hombre y su mano, y hemos atentado contra la vida comviertiendonos en maquinas y eso ha causado gran parte de problemas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lilizhita
2

Por que estamos sobre pasando los limites de la naturaleza en 40 años ya no estará el polo norte Groenlandia se descongelara y solo quedara pura agua salada.